Servicios

Atendemos las necesidades de su laboratorio para que usted sólo se preocupe de utilizarlo.

Fomentamos la formación aplicada con soluciones para laboratorios docentes.

DoCiencia es una iniciativa de InnoWart.

 

Consiste en un servicio novedoso por el que ofrecemos a todo tipo de centros docentes públicos, concertados  y privados la preparación de un programa de prácticas docentes de las asignaturas de ciencias y un servico de prácticas “a la carta” para ajustarnos aun mas a sus necesidades.

 

Con este servicio, se pretende impulsar la realización de prácticas en los centros y facilitar el trabajo a los profesionales docentes.

 

Entrar a DoCiencia

Los laboratorios de investigación y docentes, así como los laboratorios de análisis clínicos y de alimentos, almazaras, etc. disponen de un equipamiento que requiere de un mantenimiento contínuo, así como de reparaciones.

 

Desde Servicios a Laboratorios InnoWart SL realizamos un apoyo a la investigación externa a la propia actividad investigadora. Nuestra finalidad es la de facilitar la idoneidad de las instalaciones científicas prestando un servicio de reparaciones y mantenimiento preventivo y/o correctivo del instrumental científico, así como el suministro y la colaboración en la gestión para la adquisición de nuevos equipos.

 

​Entrar a Asistencia al Laboratorio